Aceite protector de calor. Puede usarse para proteger el cabello de los rayos del sol, de la plancha y el secador. Formulado con Aceite de Zanahoria y Oliva. Proporciona brillo intenso, reduce el frizz y protege el cabello de la exposición al calor. Su textura se absorbe al instante, no deja sensación aceitosa y tiene un maravilloso perfume. Apto para toda porosidad y tipo de cabello. 100% liberada, vegana y cruelty free
Suavidad, brillo y controla el frizz sin dejar sensación pesada. Ideal para usar como pre-lavado, sellador de puntas o toque final para un cabello más saludable, manejable y con un acabado sedoso
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Daucus Carota Sativa (carrot) Seed Oil, Glycerin (Vegetable Derived), Isoamyl Cocoate, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Tocopherol Fragrance/Parfum, Citronellol, Limonene, Linalool.
Pon unas gotas de producto en la crema, en la mascarilla o directamente en la palma de tu mano. Distribuir sobre el cabello -tanto húmedo como seco- y finalizar como de costumbre.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.