Acondicionador sin enjuague especialmente formulado para prevenir el envejecimiento del cabello. Absorbe instantáneamente e hidrata profundamente el cabello seco y quebradizo. la fórmula ultranutritiva deja el cabello suave, sedoso y terso
Aporta suavidad, brillo y control del frizz, facilitando el peinado y dejando el cabello más manejable y saludable. Ideal para todo tipo de cabellos que buscan hidratación ligera y protección diaria.
Aqua/Agua/Eau, Behenamidopropildimetilamina, Cocoato de isoamilo, Alcohol cetearílico, Extracto de goma de Acacia Senegal, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de hoja de Salvia Officinalis, Extracto de Urtica Dioica, Extracto de hoja de Symphytum Officinale (Consuelda), Glicerina (vegetal) derivados), ácido láctico, estearato de glicerilo, ácido deshidroacético (y) alcohol bencílico (y) ácido benzoico, fragancia/perfume, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, limoneno, linalol.
Rociar sobre el cabello limpio y húmedo.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.