Para cabellos lisos naturales o tratados, deja instantáneamente el cabello más alineado, suave y sin encrespamiento. Proporciona un efecto alisador y antiencrespamiento temporal incluso en condiciones de alta humedad. Elaborado sin productos químicos de procesamiento, protege el cabello de los daños causados por las herramientas térmicas de peinado.
Cuidado diario ideal para cabellos lisos o alisados que buscan suavidad y control. Su fórmula con activos reparadores y extractos vegetales fortalece la fibra capilar, reduce la rotura y protege contra la humedad, ayudando a mantener el frizz bajo control.
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol (and) Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate (and) Potassium Sorbate Cetyl Esters, Fragrance/Parfum, Citral, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Limonene, Linalool, Propylene Glycol, Quaternium-22, CI 77019, 77891, 77492 Behentrimonium Chloride, Polyquaternium-37
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo. Repartir uniformemente por largos y puntas. Acabar con un cepillo y secador o plancha. Excelente protección contra los daños causados por las herramientas térmicas.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.