Fórmula avanzada que combina tecnología innovadora con aceite de argán.
Protege mientras alisa y relaja. Debido a su pH ácido, algunos cabellos pueden desprender un olor fuerte tras el primer lavado con la aplicación de Vintage Girls.
Este olor saldrá después de algunos lavados.
Utilizar la mascarilla habitual y dejarla actuar durante 10 minutos después de utilizar el champú. Enjuagar y finalizar como se desee.
Fórmula suave con extractos vegetales y activos nutritivos ayuda a reducir el frizz, facilitar el peinado y dejar la fibra capilar suave, brillante y manejable
Aqua / Agua / Eau Alcohol catharyl Metosulfato de behentrimonio C10-40 Etosulfato de isoalquilamidopropiletildimonio Alcohol cetílico Cloro de behentrimonio Extracto de fruta de Cocos nucifera Acetato de tocoferilo Cisteamina HCL Ácido aspártico Kernel Mystifstat de bencilo Cocos Nucifera Aceptado Cistina Bis-PG-Propil Silanetriol Extracto de fruta de Euterpe Oleracea Polyquaternium-11 Hialuronato de sodio BHT Ácido cehidroacético Ácido benzoico Alcohol bencílico Ácido glicólico Ácido cítrico Ácido cítrico D-limoloneno, linalo.
Aplique el producto solo después de leer detenidamente todas las instrucciones de uso que se encuentran en el prospecto que se encuentra en el producto. El inserto del paquete se puede unir a la tapa o al fondo de la olla. Como un producto equilibrado con resultados eficientes, Lola Vintage Girls es muy simple de aplicar, pero debido a que contiene sustancias de transformación, es importante seguir todas las instrucciones.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.