Crema reafirmante para la cara y el cuello que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas, mientras aporta un efecto lifting en la piel. Es la última incorporación a la línea de antienvejecimiento de Clinique con la tecnología Smart Clinical Repair™ la cual está formulada con multipéptidos que dejan la piel suave, hidratada y de apariencia más joven.
Está clínicamente probada que levanta visiblemente la piel, aumentando su elasticidad. Es apta para todo tipo de piel. Clínicamente probado que levanta visiblemente la piel de la cara y el cuello, reduce visiblemente las líneas y arrugas y suaviza las arrugas del cuello.
· Formulado con multipéptidos para ayudar a estimular la producción natural de colágeno de la piel para ayudar a fortalecerla. · La piel luce más suave y tersa y se siente más firme.
· Rellena con hidratación instantánea y duradera. Resultados comprobados: • El 100% muestra un rostro y un cuello con apariencia más levantada.* • El 100% muestra un cuello con un aspecto menos arrugado.*