Crema para peinar enriquecida con aceite de guayaba y manteca de karité para hidratar y reducir el frizz.Crema para peinar moldeadora para rizos encrespados y con porosidad baja. Intensifica y resalta tus rizos, combate el frizz y amplifica el brillo. Desenreda y peina sin apelmazar el cabello. Deja el cabello con alto brillo y fijación duradera. Está indicado para todo tipo de curvaturas, especialmente cabellos de baja porosidad.
Hidrata profundamente, reduce el frizz y realza la forma natural del cabello sin apelmazar
Agua/Aqua, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de semilla de Psidium Guajava, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetearílico, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, extracto de semilla de Linum Usitatissimum (semilla de lino), citrato de oleato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, semilla de Brassica napus (canola). Aceite, ésteres de behenil esterail aminopropanodiol, almidón de maíz hidrolizado, poliquaternio-37, policuaternio-68, fenoxietanol, caprililglicol, fitato de sodio, ácido cítrico, fragancia/fragrancia cumarina, benzoato de bencilo, D-limoneno, amilo cinamal.
Después de usar el shampoo y el acondicionador, con el cabello muy húmedo, distribuya la crema uniformemente mechón a mechón mientras define el estilo deseado. Rizar para estimular la textura y definición de los rizos.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.