Crema para peinar que intensifica y resalta los rizos .Esta crema modeladora crea rizos ofreciendo una intensa nutrición y protección térmica, ideal para reparar el cabello dañado y deshidratado. Restaura la superficie capilar en cabellos con alta porosidad, ayudando a prevenir daños y reduciendo la rotura.
Hidrata profundamente, realza la elasticidad y mantiene la forma natural del rizo sin apelmazar.
Agua, Behenamidopropil Dimetilamina, Alcohol Cetearílico, Aceite de Semilla de Brasil, Manteca de Virola Surinamensis, Farneseno Hidrogenado, Ésteres Cetílicos, Extracto de Raíz de Polymnia Sonchifolia, Goma Xantana, Aceite de Almendra Dulce, Almidón de Maíz Hidrolizado, Polyquaternium-55, Copolímero VP/VA, Polivinilpirrolidona, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Fitato de Sodio, Fragancia, Cumarina, Benzoato de Bencilo, Limoneno, Amil Cinnamal.
Después de usar el shampoo y el acondicionador, con el cabello muy húmedo, distribuya la crema uniformemente mechón a mechón mientras define el estilo deseado. Rizar para estimular la textura y definición de los rizos.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.