Repara el cabello, rellenando y cerrando las escamas. No contiene productos químicos de procesamiento y su acción antiencrespamiento es inmediata, alineando las fibras capilares y protegiéndolas de los daños causados por las herramientas térmicas.
Ayuda a reducir la rotura, controlar el frizz y aportar suavidad extrema. Refuerza la fibra capilar, dejando el cabello más disciplinado, brillante y con un liso duradero sin apelmazar. Como siempre en Lola, es vegana y cruelty-free.
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol (and) Behentrimonium Methosulfate, Behenamidopropyl Dimethylamine, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate (and) Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium PCA, Fragrance/Parfum, Hexyl Cinamal, Geraniol, Benzyl Salicylate, d-Limonene, Linalool.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo. Distribuir uniformemente en todo el largo y en las puntas. Déjalo actuar 2 minutos y enjuaga bien. Usar semanalmente. Para cabellos lisos naturales o tratados.
Lolatip: Para una protección eficaz anti-frizz y disciplinante, adopta una rutina de autocuidado capilar utilizando la colección completa Xapadinha.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.