Rico en proteínas que fortalecen e hidratan el cabello debilitado, haciéndolo más suave y brillante.Ideal para cabello seco..Mascarilla hidratante de frutas vegetales que proporciona hidratación profunda de larga duración para cabellos opacos y deshidratados.
Hidratación profunda. Fortalecimiento. Suavidad. Aporta brillo.
Agua y agua de coco, alcohol cetearílico, metolsulfato de behentrimonio, aloe barbadensis, extracto de fruta de musa nana, glicerina, extracto de hipnea mulsciformis (y) extracto de gellidiela acerosa (y) extracto de sargazo filipéndula (y) sorbitol, aceite de jojoba, cloruro de cetrimonio, cloruro de dicocodimonio ( y) alcohol isopropílico, triglicéridos caprílicos/cápricos, ésteres cetílicos, aceite de semilla de Ricinus Comunis (ricino), fragancia/perfume, aceite de Ocimum Basilicum, alcohol bencílico (y) ácido benzoico (y) ácido deshidroacético, Edta disódica, linalool, eugenol.
Retire de 2 a 3 cucharaditas y aplique en las manos. Emulsionar para untar y aplicar desde los largos hasta las puntas, justo después del shampoo. Deje actuar por 3 a 5 min. Eliminar cualquier exceso. No es necesario terminar con acondicionador. Use semanalmente o cuando sea necesario el proceso de hidratación
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.