Formulado con agente de enlaces de WellaPlex que fortalece la estructura capilar al reconstruir los enlaces en el interior del cabello tras la coloración, Con Metal Purifier para proteger el cabello de los metales perjudiciales presentes en el agua.
Para cabello Tinturado y dañado.
Suave con el cabello.
Compromiso de no realizar pruebas con animales
Ayuda a reconstruir los enlaces en el interior del cabello.
Aporta suavidad y brillo
Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Bis-Hydroxy/Methoxy Amodimethicone, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Panthenol, Malic Acid, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aminomethyl Propanol, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Histidine, Citric Acid, Trimethylsiloxysilicate, Persea Gratissima (Avocado) Oil.
Esta fórmula intensiva se recomienda usar cada 1-2 semanas para mantener el cabello en óptimas condiciones y prolongar la vitalidad del color.
Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo, evitando la raíz y el cuero cabelludo. Masajea suavemente, centrándote en las puntas, y deja actuar de 5 a 10 minutos.
Durante más de 140 años, Wella Professionals ha apostado por la innovación en productos de cuidado capilar porque creemos que todos pueden convertirse en lo mejor de sí mismos. Existimos para celebrar las transformaciones e inspiramos el coraje para cambiar.