Una pestañina que instantáneamente levanta y riza tus pestañas durante 24 horas. Está hecha para dejar tus pestañas más largas, atrevidas y con un toque rizado. La fórmula de gel ligera con polímeros flexibles mantiene las pestañas con una sensación ligera como una pluma, y nunca caídas, para una apariencia de pestañas levantadas durante todo el día que hace que los ojos se vean más grandes y brillantes. El cepillo curvo levanta y fija las pestañas.
La curva interior recoge cada pestaña, mientras que la curva exterior ayuda a establecer y mantener el levantamiento en su lugar. Resiste la lluvia, el sudor, la humedad y las lágrimas, pero se enjuaga fácilmente con agua tibia, gracias a nuestra tecnología politérmica. Sin desmaquillador, sin tirones bruscos.
Resultados de alto rendimiento Levanta y riza instantáneamente las pestañas en un 50 % y las alarga en un 47 %* El 89% dice que las pestañas se ven levantadas inmediatamente** El 89% dice que el rímel permanece todo el día** El 88% dice que las pestañas se sienten ingrávidas todo el día** El 87% dice que los ojos se ven más brillantes de inmediato** *Pruebas clínicas en 11 mujeres, después de usar el producto durante 24 horas.
** Pruebas de consumidores en 120 mujeres después de usar el producto durante 1 semana. Datos de la fórmula 24 horas de uso Sin descamación Resistente a la formación de grumos Resistente a las manchas Resistente al sudor y la humedad Fácilmente removible con agua tibia Oftalmólogicamente probado Sin perfume Probado contra alergias
Apropiado para personas con ojos sensibles. Apropiado para usuarios de lentes de contacto