Scrunchie You Are The Princess Café Scrunchie You Are The Princess Café
Cargando comentarios…
$14.990
Unidad de medida: Único
Cantidad
10 disponibles
• ¡Atención! Quedan pocas unidades disponibles.
Compra online y retira en tienda ¡Gratis!
Envios a todo Colombia
Envío gratis por compras superiores a $120.000
Un accesorio de pelo para completan cualquier look haciéndolo especial. Y este scrunchie efecto seda es perfecto para recoger el pelo de una forma linda y en tendencia. Utilízalo para coletas, moños, trenzas o semirecogidos.
El Scrunchie You Are The Princess Café es un accesorio de pelo con efecto seda, ideal para recoger el cabello en coletas, moños, trenzas o semirecogidos. Su color café y textura suave añaden un toque elegante y cómodo a cualquier look, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones. Perfecto para un uso diario, combina glamour y frescura sin dañar el cabello.
Para consultar la información de ingredientes por favor revisa el empaque del producto.
Es muy fácil de usar y puede adaptarse a cualquier estilo que desees, aportando tanto comodidad como un toque elegante a tu peinado. Coletas: Recoge tu cabello en una coleta alta o baja y coloca el scrunchie alrededor para mantener el peinado en su lugar. Su diseño suave y elástico lo hace ideal para no dañar el cabello, además de darle un toque chic.
Moños: Puedes hacer un moño elegante y usar el scrunchie para fijarlo. Este accesorio ayuda a darle un acabado más pulido y a la vez un aire desenfadado y moderno.
Trenzas: Después de trenzar tu cabello, usa el scrunchie en el final de la trenza para mantenerla segura y darle un toque de estilo adicional.
Semirecogidos: Si prefieres un peinado más relajado, puedes recoger solo la parte superior de tu cabello en un semirecogido y sujetarlo con el scrunchie, dejando el resto suelto para un look más fresco y juvenil.
You are the Princess es el trending topic de las marcas de belleza, no hay mejor definición. Todo se convierte en tendencia gracias a su potencial de productos que consiguen que tu piel luzca radiante por muy poco dinero.