Repone los aceites y la humedad natural del cabello seco, recupera los nutrientes perdidos, devuelve la suavidad, el brillo y la flexibilidad del cabello. Con agua de coco y manteca de karité, rica en vitaminas y propiedades regeneradoras que actúan dentro de la fibra.
Cuidado ideal para cabellos secos y sin vida. Formulado con aceite y agua de coco, limpia suavemente mientras hidrata y nutre en profundidad, devolviendo elasticidad, suavidad y brillo natural. Su acción reparadora ayuda a reducir el frizz y dejar el cabello más manejable, ligero y lleno de vitalidad.
Aqua/Water/Eau/ Cocos Nucifera Water/ Butyrospermium Parkii (Shea) Butter/ Cocos Nucifera (Coconut) Oil/ Cocos Nucifera Fruit Extract/ Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride/ Lauryl Glucoside/ Disodium Cocoyl Glutamate/ Glycerin/ Citric Acid/ Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol/ Fragrance/Parfum/ Coumarin.
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente sobre espuma. Repita la operación si es necesario. Siga con Drama Queen Coco Conditioner.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.