Su uso aplica un protector que suaviza y reduce la rotura del cabello hasta un 57%, aportar brillo y facilitar el desenredado. Mejora la textura y la manejabilidad. Con un innovador complejo de protección térmica activa, formo una red protectora que rodea cada hebra de cabello, ayudando a alinear las fibras y reducir el encrespamiento.
El aliado perfecto para cabellos lisos o alisados que necesitan fuerza y protección. Su fórmula vegana y cruelty-free crea un escudo protector que reduce la rotura hasta en un 57%, controla el frizz y aporta brillo natural. Con acción reparadora y protección térmica, deja tu cabello más fuerte, suave, alineado y fácil de peinar, todo mientras lo cuida de los daños del calor y la polución.
Aqua/Water/Eau, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Cocoyl Isethionate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Citric Acid, Sodium Benzoate (and) Potassium Sorbate, Fragrance/Parfum, Hexyl Cinamal, Citronellol,Geraniol, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Mica, CI 77891, Polyquaternium-37, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Laureth-4, Glyceryl Stearate
Con el cabello húmedo, distribuir el shampoo por el cuero cabelludo. Masajear suavemente su rica espuma. Aclarar. Si es necesario, repita el procedimiento.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.