Shampoo con aceite de argán y pracaxi para el proceso de reconstrucción del cabello. Activa los folículos pilosos promoviendo el crecimiento del cabello y evitando las primeras etapas de caída. Cabello más voluminoso y cuero cabelludo equilibrado.
Estimula la microcirculación sanguínea. Previene la caída del cabello. Reduce la caída del cabello y simula el crecimiento de hebras sanas.
Aqua/agua/agua, Polyquaternium-10, dioleato de metilglucosa PEG-120, laureth sulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína, cocoil isetionato de sodio, lauril glucósido coco-glucósido (y) oleato de glicerilo, extracto de urtica dioica (ortiga), mentol, Symphytum officinale (Consuelda) Extracto de hoja, Extracto de Rosmarinus Officinalis, Extracto de Zingiber Officinalis, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Salvia Officinalis (Salvia), Extracto de fruta de Eugenia Uniflora; Aceite de Lavandula Augustifolia (lavanda), aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, PCA de sodio (y) lactato de sodio (y) arginina (y) ácido aspártico (y) PCA (y) glicina (y) alanina (y) serina (y) valina (y ) Prolina (y) Treonina (y) Isoleucina (y) Histidina (y) Fenilalanina (y) Aqua, extracto de Thymus Vulgaris (tomillo), ácido cítrico, fenoxietanol (y) caprililglicol, perfume/fragancia
Aplicar rapunzel sobre el cabello mojado. Masajea suavemente hasta que haga espuma y enjuaga bien. Repita el procedimiento.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.