El termoprotector Olé protege el cabello en el uso de herramientas con calor minimizando los daños ocasionador, previniendo los efectos de la humedad y controlando el frizz. Elaborado con ingredientes de origen natural como proteína purificada para restaurar la fibra capilar dañada al ser rico en aminoácidos esenciales y aceite de acaí para ayudar a prevenir el daño de la hebra.
Contiene açaí que aporta antioxidantes que son indispensable para desacelerar el envejecimiento del cabello, contiene Omega 3,6 y 9 que nos ayuda a mantiene el cabello protegido de diferentes agentes externos, como polución, y rayos UV.
Un complejo basado en proteínas que actúa sobre los tres parámetros fundamentales de la fuerza del cabello: propiedades de tracción, módulo de flexión y abrasión de la cutícula.
Agente altamente acondicionador que ayuda a brindar mayor protección térmica, suavidad, brillo, además de brindarnos manejabilidad para el cabello seco.
Una tecnología hibrida que ha sido optimizada para brindar un excelente acondicionamiento en una amplia gama de tipos de cabello.
Agua, metosulfato de behentrimonio, quaternium-87, alcohol cetearílico, fenoxietanol, miristato de éter bencílico PPG-3, poliquaternium-37, propilenglicol, dicaprilato/dicaprato, PPG-1 trideceth-6, bis-cetearil amodimeticona, ceteareth-7, ceteareth-25, queratina hidrolizada, agua, aceite de fruta de euterpe oleracea, fragancia, CL 19140, CL 75470.
Agitar para activar. Con el cabello húmedo y limpio, separar el cabello por secciones y aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y aplicar de manera uniforme en todo el mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas y proceder a utilizar la herramienta de calor deseada: secador o plancha para un acabado sedoso. No enjuagar.
Olé es una marca especializada en productos capilares diseñados para realzar la belleza natural del cabello con soluciones eficaces y sostenibles. Su portafolio incluye una variedad de shampoos, acondicionadores, tratamientos, tónicos capilares, cremas para peinar y más, todos elaborados con ingredientes de origen natural como extractos vegetales, aceites esenciales y vitaminas