Fórmula rica en complejo probiótico con protección antioxidante y térmica hasta 230 ° C. Recupera el daño capilar que pasó por los productos químicos, devolviendo la vitalidad y la salud del cabello.
Aporta suavidad, brillo y elasticidad, dejando el pelo más fuerte, saludable y con un acabado natural. Como todos los productos de Lola, es vegano y cruelty-free.
Aqua/Water/Eau, Hydroxyethyl Diethylenetriamine/Dioleamide Palmitamide, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin/Passiflora Edulis Seed Oil, CBA, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Kombucha Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Extrato de Linhaça. Behentrimonium Methosulfate/Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Umectante; Glycerin, Glicerina vegetal. Behentrimonium Chloride, Agente de condicionamento; Lactic Acid, Hydroxyethylcellulose, Octyldodecanol / Hydrogenated Coco-Glycerides / Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract / Tocoperyl Acetate, Benzoic Acid / Dehydroacetic Acid / Benzyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Titanium Dioxide, Mica, CI 77510, CI 77120,
Aplicar una pequeña cantidad en las manos y esparcir a lo largo y en las puntas del cabello limpio (seco o húmedo). Para una reparación adicional, use después del secado o plancha para terminar las puntas.
Lola Cosmetics surge de una elección: ¡sé feliz! Vive tu vida de buen humor, incluso si nada parece funcionar. ¡Ni siquiera tu cabello! Su función es traerte sensaciones y cuidados especiales, colores vibrantes, textos motivadores y divertidos, ¡provocando un sentimiento único y motivador! Lola es una empresa vegana que se preocupa por los animales de este mundo, lo que incluye estar en contra de las pruebas en perros, gatos y otras mascotas. Lola Cosmetics no trabaja sólo con cosmética, trabaja con respeto. No se trata sólo del producto, se trata del cuidado. Con personas, con animales, con el mundo, como marca -y como personas- tenemos el deber de hacer y compartir. Marca vegana, que no utiliza ningún ingrediente de origen animal, aceites minerales, ingredientes genéticamente modificados, derivados del petróleo, parafinas, siliconas insolubles, entre muchos de los que se considern acumulativos y nocivos para la salud. Sus fórmulas ya han sufrido (y siguen sufriendo) cambios para ofrecer productos más naturales y conscientes con fórmulas cada vez más ecológicas.